Servicios

          

Nuestros servicios son tangibles y aportan valor.Asistencia Técnica

La elección de Boss System® implica conocimiento y destreza en consultoría, formación y soporte.

Nuestros profesionales trabajan estrechamente con el personal que integra su empresa antes, durante y después de la implementación, aplicando los procesos óptimos que garanticen un trabajo exitoso.

Le ofrecemos la asistencia que su empresa necesita, para que saque el máximo provecho de nuestra solución de gestión Boss System®.

Consultoría:

La experiencia es imprescindible para implementar y optimizar nuestro sistema en su empresa. Igualmente le ayudamos a:

  • Elegir la tecnología y las aplicaciones más adecuadas para su negocio.
  • Desarrollamos software adicional para cubrir necesidades que su paquete actual no lo satisface.
  • Le proponemos mejoras prácticas en todos los aspectos de su negocio que le lleven a ser más eficiente.

Soporte:

Para nosotros, que su empresa trabaje al 100% con Boss System®, es lo prioritario. Hoy día es vital que la actividad diaria con su sistema de gestión no se vea interrumpida. Le prestamos la ayuda que necesita para mantener funcionando Boss System® sin problemas, manteniendo la aplicación disponible el tiempo que requiere su negocio.

Puesto que AGCS es la propietaria, desarrolladora y mantenedora del sistema Boss System®, nos encargamos, de forma directa, que nuestro personal este altamente capacitado y motivado para ayudarle a resolver, rápida y eficientemente, cualquier consulta o cuestión que le suceda con Boss System®.

El acceso al Centro de Soporte de Boss System® es tan sencillo como enviar un mail a la siguiente cuenta, y automáticamente nuestro personal de soporte se pondrá en contacto con usted para solucionar su duda o incidencia.

Correo electrónico: soporte@agcs.es
Asistencia Técnica online (descargar aplicacion)

Formación:

Imprescindible para optimizar los procesos productivos del capital humano de su empresa.

Boss System® es una herramienta de gestión intuitiva y fácil de usar. La experiencia nos dice que la curva de aprendizaje es 10 veces mar corta que con otros sistemas análogos. Sabemos que es muy importante la eficiencia y la precisión de sus funcionalidades de negocio, y la reducción del riesgo de errores de los usuarios se convierte en una prioridad fundamental. Por ello, es crucial que todos los usuarios que se encuentren en contacto con la aplicación conozcan plenamente la funcionalidad a llevar a cabo, y cuanto menos tiempo transcurra menor será el coste para su empresa.

Mantenimiento y actualizaciones:

Boss System® es un sistema “vivo” garantizándole que su inversión en TI nunca caduca. Con nuestro servicio de mantenimiento y actualizaciones le proveemos tanto de mejoras funcionales y tecnológicas como de cuestiones legislativas, certificando la evolución de su sistema de gestión.

Nuestros técnicos de Soporte combinan una amplia gama de conocimientos y habilidades para ayudarle en identificar, diagnosticar y resolver las cuestiones técnicas y funcionales, puesto que disponen de un profundo conocimiento de cada módulo de la aplicación.