Experiencias con Boss System®

Quien mejor puede hablar de nuestro sistema son nuestros clientes.

A continuación podrá comprobar cómo se han llevado a cabo la puesta en marcha de Boss System® en sectores totalmente diferentes.

  • Convenio de colaboración con la Asociación Nacional Anafric Gremsa Anicoc Ovicebo
  • asociación nacional Anafric Gremsa Anicoc Ovicebo
  • Desde Aplicaciones de Gestión y Consultoría de Sistemas s.l. queremos informales del nuevo convenio de colaboración llevado a cabo con Anafric Gremsa Anicoc Ovicebo:

    - Asociación Nacional de Almacenes Frigoríficos de Carnes y Salas de Despiece.
    - Asociación Nacional de Industrias Cárnicas de Ovino-Caprino.
    - Asociación Nacional de Ganaderos-Recriadores de Ganado Ovino de Carne.

    AGCS ofrece una nueva herramienta de gestión/producción/trazabilidad basada en la innovación y el conocimiento del sector de la industria cárnica “Boss System ERP Gestión integral cárnico y trazabilidad”. Esta oferta está sujeta a unos descuentos especiales que además sirve para ayudar a las empresas a que superen la actual situación, apoyada en un modelo de gestión basado en la practicidad de los procesos productivos que permiten optimizar los recursos disponibles en las empresas. El Plan renueva gestión es la solución dirigida a empresas ya constituidas y con necesidades de cambio, ya sea para mejorar o para implementar nuevos procesos en sus negocios, ofreciendo un plan de renovación de su aplicación de gestión/producción/trazabilidad. .

  • Convenio de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real

    aje

     

     

 


    Desde Aplicaciones de Gestión y Consultoría de Sistemas s.l. queremos informales del nuevo convenio de colaboración llevado a cabo con AJE Ciudad Real:
    AGCS, como empresa sensibilizada con los jóvenes emprendedores ofrece a todos los asociados a AJE Ciudad real la posibilidad de implantar y utilizar una herramienta de gestión integral basada en la innovación y el conocimiento de los sectores empresariales “Boss System ERP”.
    Esta oferta se compone de tres paquetes concretos los cuales están sujetos a unos descuentos especiales. Los paquetes son los siguientes:
    1.- Plan “Paquete Gestión Vivero de Empresas Aje CR”.
    2.- Plan “Emprendedores Gestión”.
    3.- Plan “Renueva Gestión”.
    Para mas informacion pueden contactar con nuestro departamento comercial o llamar directamente a las oficinas de AJE Ciudad Real donde le informaran de todos los paquetes con mayor detalle y profundidad.
    http://www.ajecr.es/


  • Ovinos Manchegos s.l.

    logo ovinos manchegos

Ovinos Manchegos S.L. es una empresa dedicada a la producción de cordero manchego y ternera de una inigualable calidad. En continuo crecimiento desde su fundación, esta firma, perteneciente al grupo empresarial Ovimancha, es una marca de referencia y un líder indiscutible en el sector. Prueba de ello es el amplio mercado al que abastece: minoristas, mayoristas y grandes superficies de todo el territorio nacional. La calidad de nuestros productos proviene a través de la selección realizada en nuestros propios cebaderos certificados, dando lugar a una carne de cordero y de ternera certificada de máxima calidad.
Algunas de las mejoras que Ovinos Manchegos ha conseguido después de la instalación de la solución Boss System® ERP Cárnico-Trazabilidad han sido la de controlar todo el proceso productivo de su planta, disponiendo de un control de la trazabilidad de los productos generados, adecuado a la normativa de sanidad vigente, mejorando la transparencia y la integración total en el control de los costes del producto y en la planificación de los costes estructurales.
http://www.ovinosmanchegos.com/

  • Riegos Catalan s.l.

  • Riegos Catalán

Empresa pionera en la fabricación de goteo y servicio de reciclaje de tuberías de polietileno, constituida en 1995 por la familia Catalan, se ha convertido en una de las empresas referente en su sector ampliando las fronteras de producción y mercado a niveles regionales y nacionales.
Hoy día Riegos Catalán, tiene una cartera de más de 3.000 clientes en toda la región Castellano-manchega, unas instalaciones de más de 67.000 m2 y una capacidad de producción de unos 140.000 m diarios. Flota propia de reparto a fincas con un departamento de logística que recoge y entrega el material de manera personalizada sin importar el radio de acción.
Con la implantación de Boss-System® ERP Fabricacion, Riegos Catalan a mejorado de manera notable todo el proceso de gestion de ventas y entradas de material para reciclado, además de poner en marcha nuevos procesos de control en el apartado de fabricación, automatizando las ordenes de fabricación, el etiquetado de producto, almacenaje y la expedición automática mediante sistemas inalámbricos para la detección de códigos de producto.
http://www.riegoscatalan.es/


  • Comercial Albert s.l.
  • logo albert

    Empresa Comercial Albert SA, fue fundada hace más de cinco décadas y desde sus orígenes la satisfacción total de sus clientes es el eje vertebral de su línea de negocio. Dentro de la amplia gama de productos que ofrecía destacaban los sanitarios, de los cuales fue pionero en la zona y uno de los primeros distribuidores de la prestigiosa marca ROCA. Sin perder de vista su filosofía ni el producto central en el que se basa su especialización, Empresa Comercial Albert ha sabido crecer adaptándose a los tiempos, y ampliar su oferta de productos hasta abarcar la más amplia gama de azulejos, revestimientos y pavimentos cerámicos, naturales y porcelánicos, así como sus complementos, desde grifería hasta los más modernos accesorios de baño, pasando por sanitarios.

    La ampliación de la gama de productos de Empresa Comercial Albert, busca la plena satisfacción de sus clientes, que pueden encontrar en una sola visita todos los materiales y productos que solucionen completamente sus necesidades. Actualmente ha sufrido un cambio en la dirección de la empresa, con personal reciclado que aporta nuevas ideas y nuevos aires a un negocio que no ha perdido su esencia pero al cual se aporta la ampliación de nuevos servicios en impermeabilización y aislamientos, contando con el apoyo de grandes marcas como, ROCA, SIKA y el GRUPO URALITA, de las cuales somos distribuidores oficiales.

  • Confortalia
  • logo isocir
  • Desde hace ya más de 30 años, esta empresa familiar mantiene una relación muy estrecha con el mundo del mueble, la decoración y por supuesto con todo lo relacionado con el descanso: colchones, bases, canapés, complementos…
    Como  fabricantes, Sabicol, una referencia en su sector les da la posibilidad de ofrecer a sus clientes productos tecnológicamente muy avanzados, fruto de la investigación, el empleo de los medios técnicos más avanzados y el uso de las más modernas tecnologías. En  Confortalia ayudan a sus clientes para transformar ese momento de descanso diario en un momento mágico con la mejor calidad y un precio incomparable.
    Pero Confortalia no es sólo descanso es también decoración, poco a poco han incorporado a nuestro catálogo mueble auxiliar, salones, dormitorios, especializándonos en la creación de dormitorios juveniles a medida.
    http://confortalia.com/

  • Asociacion de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real
  • La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real se fundó en 1994, por iniciativa de Antonio Sánchez-Migallón quien consiguió entusiasmar a un equipo de personas menores de 40 años y muchas ganas de organizarse para reclamar el espacio social de este colectivo emergente.
    AJE Ciudad Real está integrada en su CEOE CEPYME  provincial, e integra la red regional de AJE, en cuya federación de Castilla-La Mancha ocupa la secretaría general. AJE Castilla-La Mancha agrupa a las 5 AJEs de la región que funcionan en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.
    Dado su continuo crecimiento, Aje necesita disponer de un sistema de gestion integral para el control de los servicios prestados a sus asociados como para gestionar los costes internos propios. Con Boss Systema® ERP han podido cubrir dichas necesidades facilitando y simplificando los trabajos administrativos a la vez que disponen de una informacion estadística importantísima para la toma de decisiones a la hora de potenciar servicios e iniciativas de cara a sus asociados.
    http://www.ajecr.es/

  • Eurobotanic S.L.
  • Eurobotanic es un mayorista GrowShop a nivel nacional especialistas en productos de horticultural técnica.
    En un afán de seguir creciendo y mejorando, a principios del año 2013, y tras un análisis exhaustivo de todas sus necesidades realizado por un equipo de trabajo “mixto” formado por personal interno de la empresa junto con técnicos de AGCS, se ha llevado a cabo la paramatrización e implantación de Boss System® ERP DISTRIBUCION, para optimizar todos los procesos en el área de distribución – comercial - gestion requeridos por la empresa.
    http://www.eurobotanic.com/tienda/

  • Nuevo caso de éxito de AGCS en Cárnicas Tebi, S.L.U
  • Aplicaciones de Gestión y Consultoría de Sistemas, s.l. (AGCS) mejora la gestion y el control de la trazabilidad con Boss System ERP en la empresa Cárnicas Tebi de Valladolid.

    Según palabras de nuestro cliente, “La implantación del nuevo sistema de gestión y trazabilidad Boss System ERP se decidió debido a la necesidad de actualizar nuestro sistema informático interno para obtener información básica  de la que no disponíamos: número de cabezas que se sacrificaban al día, la trazabilidad de los canales, control del stock en las cámaras, necesidad de agilizar el tiempo de carga en expediciones, etc…  todo esto unido a la obligación por parte de la Agencia Tributaria, que nos requirió datos que no podíamos entregarles….”

    “…el proceso de selección se realiza solicitando ofertas a varios proveedores: en un principio con el que estábamos trabajando (Sage Murano) y a  otros proveedores, descartando Navision y otros similares. Se solicito información a la asociación a la que pertenecíamos (Anafric- Ovicebo); ellos fueron quienes nos información sobre Boss System ERP y las posibilidades y soluciones especificas que ofrece al sector...”.

    Los puntos más determinantes que te llevaron a elegir Boss System ERP Trazabilidad a Cárnicas Tebi fueron “…el  precio de mercado, el conocimiento de la problemática del sector por parte del personal que implanta y parametriza el programa, y en parte, el aval de la asociación ANAFRIC”.

    Los puntos de mejora más importantes que han conseguido tras la puesta en marcha de Boss System han sido “…el control de la trazabilidad sobre todo. El control de las unidades de entrada, la información sobre el peso de cada canal sacrificado… En general Boss System ERP tiene muy buenas cualidades como solución de trazabilidad, que aporta una información importante con abundantes posibilidades y que se adapta de forma correcta al funcionamiento de la empresa”

    Paso a paso Boss System ERP Trazabilidad se esta consolidando como un sistema de gestion integral especifico para el sector Cárnico, sea cual sea su tamaño, siendo capaz de ofrecer soluciones reales y practicas a todo tipo de problemáticas solicitadas cada día por todos nuestros clientes.