Empleo

Existen oportunidades, solo tienes que buscarlas...

AGCS somos proveedores de soluciones de software de negocio para empresas de todos los tamaños y tipos. La constitución se llevó a cabo hace cerca de 3 años y, desde entonces, nuestro crecimiento ha sido continuo. En la actualidad, en AGCS buscamos personas cualificadas para continuar con esta marcada etapa de evolución y éxito.

No hay mejor lugar para iniciar o continuar una carrera profesional que en AGCS, una empresa joven con un alto grado de innovación, ubicada en el corazón de Castilla la Mancha, y con un entorno de trabajo inmejorable. Ofrecemos oportunidades para personas con un cierto grado de experiencia en el Sector Tecnológico y de gestión, especialmente en las Areas de Consultoría, Programación, Comercial y Soporte.

En AGCS también ofrecemos oportunidades a jóvenes valores con alto potencial de desarrollo profesional proveniente de Ingenierías Superiores o Técnicas, principalmente Informáticos, de Empresariales o Industriales.

Es muy posible que te sorprendas de las posibilidades que tienes de crecer de forma profesional y personal, trabajando con nosotros.

Si necesitas más información, por favor ponte en contacto con nosotros en el siguiente mail empleo@agcs.es.

Cualquier duda que tengas respecto a tu solicitud de trabajo, puedes contactar con nosotros en el número: 902 734 293