Boss System®

El sistema de gestión definitivo para su negocio.

Es un sistema de gestión integral (ERP) creado para ayudar a las empresas a gestionarse de una forma optima. Boss System® es 100% adaptable a su manera de hacer negocios, intuitivo para optimizar la productividad y asequible para las pequeñas, medianas y grandes empresas.

¿Qué es Boss System®?

Boss System® es un sistema de gestión empresarial integral (ERP) que ayuda a cualquier empresa a gestionar sus negocios de una forma sencilla, ágil y eficaz.

Es una herramienta que incorpora funciones específicas y propias de cada sector que le permiten optimizar todos los procesos y operaciones de su empresa.

Con una transparencia plena y una visión de 360º de todas sus áreas de negocio, unido a una herramienta de análisis de la información dinámica, podrá tomar las decisiones mejor fundamentadas.

Boss System® dispone de múltiples escenarios en los procesos productivos, que nos permite afrontar los retos de su negocio con una solución adaptada a su sector específico.

Características de Boss System®

Boss System® está desarrollado desde un punto de vista de negocio. ¿Esto qué significa? Pues, que sin entrar en la tipología ni en un sector concreto, Boss System® está diseñado para facilitar de forma integra la gestión de su negocio, sin dejar de lado todas las funcionalidades necesarias para ello.

Boss System® le ofrece a su empresa un sistema con una gestión centralizada de los datos y una seguridad y estabilidad en cada uno de los procesos.

Su diseño, orientado al usuario, permite que la curva de aprendizaje sea extremadamente corta, optimizando los costes de la implantación y permitiendo a su empresa retomar sus procesos al 100% en un tiempo record acelerando, de esta forma, el retorno de la inversión realizada.

En este aspecto cabe destacar los comentarios recibidos por nuestros clientes cuando les preguntamos de forma coloquial por el uso de nuestra aplicación;

Para AGCS, como empresa desarrolladora y comercializadora de Boss System®, estas reacciones las consideramos un éxito. Si usted ha trabajado con más de una aplicación lo entenderá perfectamente.

Con Boss System® obtendrí un control analítico de la información de gestión (QUE vendemos y DONDE vendemos) a través de las diferentes segmentaciones: Entidades (todas sus agrupaciones), artículos (todas sus agrupaciones) pudiendo estructurar toda la información en sus centros de costes y con la tipología de naturaleza ingreso/coste adecuada.

Con Boss System® dispondrá de información real e inmediata, con la herramienta de reporte dinámico de la información (basado en Business Intelligence) que le permitirá obtener una visión global o parcial, de cada una de las áreas de su empresa, facilitando la toma de decisiones adecuadas para asegurar el éxito de su negocio.

Boss System® cuenta con un alto grado de personalización, multi-empresa, multi-idioma, con una gestión de la trazabilidad al detalle de todo tipo de artículos, Boss System® es una herramienta flexible, que nos permite cubrir todo tipo de necesidades antes, durante y después de la implantación.

Para casos concretos, y como empresa desarrolladora con personal altamente cualificado, Boss System® permite comunicarse e integrarse con múltiples aplicaciones, con el objetivo de cubrir casuísticas específicas en sus negocios.

Como encajar Boss System® en su empresa

Boss System® es un sistema de gestión empresarial integral (ERP) que gestiona todas las actividades empresariales de manera eficaz.

La experiencia y el conocimiento acumulado por el departamento de consultoría de negocio durante más de 25 años, nos ha permitido disponer de herramientas con capacidad para dar soluciones de forma adecuada a múltiples sectores:

  • Distribución
  • Cárnico
  • Confección y moda
  • Metal
  • Construcción
  • Vitivinícola

Boss System® dispone de múltiples escenarios en los procesos productivos, que nos permite afrontar los retos de su negocio con una solución adaptada a su sector específico.

Por que elegir Boss System®

Boss System® es la solución integral que necesita cualquier empresa para garantizar la productividad y funcionalidad necesaria para su negocio.

Boss System® ayuda a conseguir los objetivos de su empresa, agilizando y automatizando el flujo de trabajo.

Nadie conoce mejor su empresa como usted mismo. Su éxito radica en una buena organización. Boss System® no solamente se adapta, sino que además le permite optimizarlos e incorporar nuevos procesos, que unidos al reporte dinámico de la información, podrá disponer de la información necesaria mejorando la visibilidad de todas sus áreas de negocio.

La navegación basada en roles permite a los usuarios ver solo la información necesaria y relevante para su trabajo permitiendo entender y adoptar rápidamente los procesos, mejorando de forma inmediata la eficacia y productividad.

Boss System® es un sistema vivo, que permite incorporar fácilmente tanto mejoras funcionales como nuevas tecnologías potenciando su negocio hoy y mañana.

Con Boss System® dispondrá en todo momento de la información que demande; el estado de la producción, la rentabilidad de sus clientes, previsiones de tesorería, etc.

Dada la flexibilidad y adaptabilidad, el tiempo dedicado a la implantación y parametrizacion se optimiza, reduciendo los costes para su empresa.

Boss System® es una aplicación con un precio fijo asequible, y con el menor coste en propiedad del mercado, sin tener que renunciar a beneficiarse de todas las mejoras e innovaciones que se aplican de manera continúa.